Deportes
sdhuesca-realmadrid

Dos derrotas por la mínima en los enfrentamientos con el Real Madrid

En Huesca los madrileños ganaron 0-1 y en el Bernabéu 3-2

Los dos únicos antecedentes que hay en Primera División entre el Real Madrid y la Sociedad Deportiva Huesca son los dos encuentros que se jugaron hace dos campañas y en los que los madridistas se llevaron los seis puntos, aunque los azulgrana se lo pusieron complicado y merecieron más en ambos partidos.

El de El Alcoraz se jugó el 9 de diciembre con un gran ambiente y expectación en la ciudad desde que el equipo que entonces entrenaba Solari llegó a la capital con más de un millar de personas esperando en el hotel a las estrellas madridistas. En lo deportivo ganó el Real Madrid por 0-1 con un gol de Bale en los primeros minutos. El Huesca dispuso de ocasiones claras y acabó encerrando a los blancos en su área y el mejor fue Courtois que con sus paradas impidió un mejor resultado para los oscenses.

La vuelta en el Bernabéu en marzo fue una auténtica fiesta. Los de Francisco tenían ya muy cuesta arriba la permanencia, pero seguían peleando. Más de 2.000 seguidores estuvieron en las gradas en un día histórico y especial. El Real Madrid, entrenado ya por Zidane, ganó 3-2 con goles de Isco, Ceballos y Benzema y de Cucho y Etxeita para los altoaragoneses que se adelantaron en el marcador y luego fueron capaces de igualar con el 2-2, pero un tanto de Benzema en el último minuto dejó sin premio a un equipo que peleó hasta el final.

Dos partidos donde se demostró que se puede pelear de tú a tú a un rival como el Madrid y que nada es imposible. Las estadísticas están para romperlas y para cambiar la lógica que dice que los madridistas son claros favoritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00