Deportes
sd huesca

Doukouré, operado de su rotura del tendón de Aquiles

El jugador ha sido intervenido en Zaragoza y tiene por delante un largo proceso de recuperación

El jugador Cheick Doukouré ha sido intervenido este lunes de su rotura del tendón de Aquiles izquierdo en la Clínica Maz de Zaragoza. La cirugía ha sido realizada por el Dr. José Ángel Velilla y el Dr. Daniel Chaverri, con la anestesista Dra. Clara Marín. La lesión se la produjo el pasado día 2 de julio en el partido ante la UD Las Palmas cuando en el minuto 4’ y de forma fortuita se lesionaba de gravedad.

El jugador tiene por delante varios meses de recuperación y vuelve a verse en una situación lamentablemente para él muy habitual desde que en en febrero de 2019 comenzara el calvario de Cheick Doukouré que se rompía el ligamento cruzado de su rodilla y fue operado en marzo. En el mercado de fichajes la SD Huesca se lo trajo cedido en el último día cuando estaba ya en la fase final de la recuperación, pero una recaída retrasó su vuelta. De nuevo al quirófano y otra vez a empezar y cuando estaba preparado para volver llegó el coronavirus.

Durante el confinamiento terminó de ponerse a punto y en la vuelta regresaba a los terrenos de juego en Málaga el 12 de junio, casi un año y medio después de la grave lesión que sufrió con el Levante.

Desde la SD Huesca se quiere agradecer el trato recibido por todo el equipo sanitario de la Maz Y El club oscense envía un mensaje de “ánimo y fuerza a nuestro jugador. ucho ánimo, Cheick. Volverás más fuerte”, indican.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00