sd huesca

Doukouré se rompe el tendón de Aquiles y tendrá que ser operado

El jugador cedido por el Levante sigue con su mala racha de graves lesiones

Doukuré jugador SD Huesca lesión
Doukouré en el momento de lesionarse ante Las Palmas / Foto LaLiga

En febrero de 2019 comenzó el calvario de Cheick Doukouré que se rompía el ligamento cruzado de su rodilla y fue operado en marzo. En el mercado de fichajes la SD Huesca se lo trajo cedido en el último día cuando estaba ya en la fase final de la recuperación, pero una recaída retrasó su vuelta. De nuevo al quirófano y otra vez a empezar y cuando estaba preparado para volver llegó el coronavirus.

Durante el confinamiento terminó de ponerse a punto y en la vuelta regresaba a los terrenos de juego en Málaga el 12 de junio, casi un año y medio después de la grave lesión que sufrió con el Levante.

Lloro de alegría ese día y mostró su agradecimiento al Huesca y esperaba poder ser pieza clave para ayudar a pelear por el ascenso. Míchel le daba la oportunidad de nuevo, tras un par de apariciones en partidos anteriores, para que saliera de titular ante la UD Las Palmas este jueves y sucedió lo peor que podía pasar con otra grave lesión.

El club confirmaba en el parte médico que “e jugador Cheick Doukouré ha sufrido la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en el transcurso del partido entre la SD Huesca y la UD Las Palmas de este jueves en El Alcoraz. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club han confirmado la lesión. Precisa cirugía. Desde la SD Huesca enviamos un mensaje de ánimo y fuerza a nuestro jugador en estos difíciles momentos”.

Doukuré está cedido por el Levante y había ampliado su vinculación con los azulgrana hasta que concluyera la competición. Ahora tendrá que ser operado y regresar a Valencia para iniciar otro largo proceso de recuperación.

Comentarios