sd huesca

Doumbia se muestra ambicioso ante el partido con el Real Madrid

El Huesca ha regresado a los entrenamientos con la novedad de Sandro ya recuperado de su lesión

Doumbia, jugador SD Huesca
Doumbia durante el entrenamiento de este lunes / Foto SD Huesca

No cabe duda que un resultado positivo cambia mucho las cosas y eso es lo que le ha pasado a la Sociedad Deportiva Huesca que tras ganar en Valladolid ya ve las cosas de otra manera. Es verdad que el calendario es muy duro porque ahora se recibe al Real Madrid (sábado día 6 a las 16.15) y hay que visitar al Sevilla (sábado día 13 a las 16.15), sin olvidar que luego será el Granada (domingo día 21 a las 18.30) el que vendrá a El Alcoraz, otro de los equipos de la zona alta de la tabla.

El equipo ha regresado a los entrenamientos con la buena noticia de que Sandro ya está disponible para Pacheta y que a lo largo de la semana se espera que se puedan ir incorporando Juan Carlos e Insua que están aislados en casa todavía en cuarentena con coronavirus. El que no llega es Mosquera que sigue con su recuperación.

La llegada de Pacheta ha sido un soplo de aire fresco y de ilusión para algunos jugadores como Doumbia que este lunes hacía hincapié en el que el ánimo en la plantilla es bueno, “la victoria de Valladolid le hace mucho bien al equipo porque hacía tiempo que no ganábamos. Creo que puede ayudarnos en los próximos partidos"”. Particularmente “para mí es bueno volver al césped y al once inicial. Por eso vine y disfruto jugando".

Ahora toca recibir al Real Madrid y Doumbia se muestra ambicioso, “sabemos que el partido será muy grande, pero con confianza podemos conseguir un gran resultado. No podemos ganar solos al Real Madrid, pero sí jugando como un equipo. Creo que si todos hacemos bien nuestro trabajo por supuesto que podemos ganar", señalaba.

Y es que hay que aprovechar que "estamos en buena dinámica. Hicimos un gran partido contra el Villarreal y empatamos a cero, y en el triunfo en Valladolid, creo que es momento de lograr algo contra el Real Madrid".

También habló mucho sobre lo que le pide Pacheta: "Con Pacheta ha cambiado el sistema y también la mentalidad. Son momentos de muchos cambios. Me ayuda mucho en el campo y me pide cosas. Incluso cuando hago algo que no está bien, me dice: "haz esto o lo otro, pero bien, sigue así". Creo que aprendo mucho y eso me ayuda".

Por último, habló sobre su rendimiento personal: "No estoy a mi mejor nivel, pero empiezo a sentirme bien. Creo que si enlazo partidos encontraré mi mejor nivel, pero creo que no estoy lejos".