Deportes
balonmano

Duelo de altos vuelos entre Bada Huesca y Bidasoa

Los de José Nolasco, terceros en la clasificación, reciben este sábado a las 12 horas al segundo clasificado

Bada Huesca, pletórico por la victoria en Guadalajara el miércoles, tiene una dura prueba en la matinal de este sábado en el Palacio de los Deportes donde recibe a Bidasoa. El encuentro tiene el aliciente de poder contar de nuevo con aficionados en las gradas. Serán 300 socios los que podrán ver en directo a los de Nolasco. Es un encuentro que podría permitir recortar distancias con la segunda plaza que ocupan los de Irún.

Aunque se hizo un gran esfuerzo en Guadalajara, el triunfo ha dado mucha moral para afrontar complicado, “el equipo sabe que este partido es difícil, pero tienen ganas y actitud, además de un aliciente extra como es nuestra afición. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a este equipazo”, señala Nolasco.

“A los jugadores les gusta jugar partidos importantes como este, ellos entrenan para jugar partidos de alto nivel, y el partido de mañana es uno de ellos” recalcaba Nolasco. De los cuatro partidos jugados contra Bidasoa Irún en el Palacio se ha ganado uno y empatado otro y perdido dos lo que demuestra la dificultad del choque.

Sobre el rival, Nolasco apunta que “es un equipo tiene una personalidad muy acentuada, con muchos cruces, penetraciones, con continuos contra ataques, con una defensa muy alta” y la clave es hacerlo perfecto y “uun haciéndolo todo bien, hay posibilidades de que el rival te supere”. Minimizar errores y tener acierto en portería y ataque pueden decantar la balanza ante un Bidasoa con mucho potencial.

Nolasco añadía que nadie hubiera pensado a principio de esta temporada “que íbamos a estar jugándonos cosas importantes Bidasoa y nosotros, de tú a tú. Eso dice mucho de la temporada que están haciendo los jugadores del Bada Huesca”. Además los aficionados podrán estar presentes lo que puede ser un estímulo más para los jugadores oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00