Deportes
baloncesto

Duelo de veteranos de la provincia y el F.C. Barcelona

Homenaje a mediodía en el Pabellón del Parque a diferentes épocas del baloncesto en la provincia

El C.B. Juventud Osca pone el broche final a su temporada con la organización de un partido entre veteranos de la provincia de Huesca y el F.C. Barcelona que se disputará este domingo, 20 de mayo, a las 12 en el mítico Pabellón del Parque.

Desde la organización, Carlos Lorés, señala que se trata de un homenaje a todos aquellos jugadores de diferentes etapas que han hecho posible escribir la historia del baloncesto en Huesca y especialmente en la época dorada de la ACB. Por eso, este partido tiene muchos sentimientos e ingredientes para que pueda ser una gran fiesta.

Por parte oscense se espera la participación de jugadores míticos como Edu Sabater, Félix de la Fuente, Antón Soler o Iván Pardo, sin olvidar altoaragoneses en la máxima categoría como Pepe Benedé o Nacho Ordín, o jugadores de la provincia más recientes como Marcos Gamero, Abel Pardo, Javier Morillo o Sergio Fernández-Vizarra.

También estarán presentes otros jugadores míticos del Peñas aunque sin vestirse de corto como Périz, Juan Hernández, Joan Pagés, Nacho Biota o Alberto Alocén.

En el F.C. Barcelona se espera la presencia de jugadores como Manel Bosch, Manolo Torralba, Heredero, Salva Díez, Esteller, Zapata, Toni Julián, Miguel Ángel Cruz o Quique Andreu, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00