sd huesca

Dulce resaca para la SD Huesca

El equipo azulgrana se estrenó en Primera División con una victoria histórica

Afición Sociedad Deportiva Huesca Eibar
La afición disfrutó de la primera victoria en Éibar

Todo el mundo anda la más de feliz este lunes tras la victoria de la Sociedad Deportiva Huesca en Éibar, consiguiendo los tres primeros puntos en un día histórico. Ya lo era por el debut en la máxima categoría y a ello se sumó la victoria en un día redondo. Los jugadores y técnicos manifestaron su alegría por vivir una jornada que compartieron con más de medio millar de oscenses que estuvieron presentes en Ipurúa.

Momento de felicidad para un Huesca que no quiere bajarse del estado de alegría que le acompaña desde que se consumó el ascenso. De todas formas, Leo Franco ya se encargó de recordar al terminar el choque ante el Éibar que “la temporada es larga y las olas serán serán fuertes”.

El entrenador argentino también debutaba en los banquillos y lo hacía con buen pie. “Estamos muy contentos por los jugadores que han hecho un trabajo excepcional”, señalaba. Para él es un reto dirigir a la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada más bonita de su historia.

Esto no ha hecho nada más que comenzar, pero esta claro que se respira optimismo y alegría, sabiendo que ahora vienen dos partidos de nuevo fuera complicados en San Mamés ante el Athletic y en el Camp Nou ante el Barça. El Huesca está en la mejor liga del mundo y quiere demostrar que puede competir en ella, sin complejos, como ya se vio en el primer encuentro.

La plantilla ha disfrutado de día libre este lunes y desde el martes vuelta al trabajo para preparar el segundo encuentro ante el Athletic del lunes que viene a las 22 horas. La primera sesión tendrá lugar en el IFPE Montearagón a partir de las 18 horas.

Comentarios