Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
baloncesto

Duro inicio liguero para el Levitec Huesca en Granada

Arranca una nueva temporada para el C.B. Peñas en la segunda categoría del baloncesto nacional con ilusión para el conjunto verdiblanco

El C.B. Peñas arranca una nueva andadura en la liga LEB-Oro con una visita a la complicada pista de Granada, uno de los equipos que esta temporada, por plantilla aspiran a todo en la segunda categoría del basket nacional en su nuevo formato con dos grupos y un sistema de competición diferente y en un año con más descensos y menos ascensos.

Los de David Gómez debutan a las 18.30 en tierras andaluzas ante un equipo muy completo, con grandes jugadores en todas las posiciones y algunos viejos conocidos de la afición altoaragonesa como Cristian Díaz, Lluis Costa y Joan Pardina. Broleph, Cheick Fall, Bortolussi, Iriarte o Murphy completan un equipo temible al que los oscenses querrán sorprender en el inicio liguero.

El equipo verdiblanco, sin Will Butler todavía y con la baja de Corvalán, operado del pie, con Jacob Round como su sustituto. La última semana de entrenos ha sido positiva para los peñistas que irán a por todas en el primer encuentro de la campaña.

Inicio liguero ante un rival de entidad para empezar a ver el nivel que los oscenses pueden dar en este ansiado regreso a la competición con la vuelta del capitán, Jorge Lafuente a la plantilla, al igual que la del norteamericano Olin Carter; con dos jugadores como Omogbo o Cubillán que pueden ser importantes en la liga y jugadores jóvenes como Vilá, Urdiain o Rosa, que junto con la experiencia de Parejo esperan ser un equipo rápido y de pelea en la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00