sd huesca

Eboca lanza una colección de 300.000 vasos de la Sociedad Deportiva Huesca

Los jugadores son protagonistas con 25 diseños diferentes en los vasos que se distribuyen en las maquinas de café de Eboca en toda la provincia

Eboca vasos SD Huesca
La campaña se ha presentado en la sede de Eboca

La empresa ha querido realizar un homenaje a la SD Huesca con esta colección en la que aparecen los jugadores de la plantilla de esta temporada en 25 diseños diferentes. Estos vasos se distribuyen entre los clientes de Eboca en sus maquinas de café. Además se van a realizar sorteos a través de Instagram en los que se podrán ganar un abono doble para la próxima temporada y camisetas firmadas, además de otros regalos.

Raúl Benito, presidente de Eboca, señalaba que es un homenaje al “esfuerzo independientemente del resultado” y añadía que esta colección ”es la forma de que se visualice y por eso hemos decidido mantener la campaña a pesar del descenso circunstancial y volveremos a disfrutar de esas emociones fuertes”. Para Benito, “es un buen momento para transmitir ese concepto de dolor sin amargura”, en relación al descenso.

Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, volvía a lanzar un mensaje de optimismo y recalcaba que el Huesca “está muy vivo” y que “no quiero decir que el año que viene ascenso por narices. El Huesca va dar un paso para adelante, vamos a ser realistas y luchar entre los mejores y a lo mejor se consigue ascender. No se va a tirar la toalla y si se van catorce vendrán catorce y jugará con portero, con delantero y tendrá entrenador”.

La campaña consiste en la distribución de 300.000 vasos con la imagen de cada futbolista azulgrana en las máquinas de café de la empresa Eboca en Huesca y provincia, además de un sorteo en redes sociales.

La empresa aragonesa Eboca se dedica al diseño, instalación y atención de zonas de descanso activo en las empresas y ha popularizado sus colecciones de vasos con los que sorprende a sus clientes por la creatividad de sus campañas.

Comentarios