DEPORTES

Eduardo Blasco vence en la subida en BTT a la Carrodilla de Estadilla

La Asociación Down La Sabina de Fonz recibirá casi 900 euros, lo recaudado en estas pruebas y en la Trail Sierra de la Carrodilla

Foto de familia BTT Carrodilla 2018
Foto de familia tras la subida en BTT a la Sierra de la Carrodilla con vencedores de todas las categorías y usuarios del centro de La Sabina de Fonz.

Eduardo Blasco (Oliete Team) ha sido el vencedor absoluto de la XXVII Subida en BTT a la Carrodilla con un tiempo de 33’56”, seguido en el podio por Jairo Castelló (C.C. Binéfar, 34’02”) y Luis Sampietro (Pedal Store, 34’11”). Una prueba que, como desde hace dos años, tiene la compañía de la andada y la trotada solidaria, una manera de disfrutar del recorrido practicando otros deportes también en alza en Estadilla y con un objetivo muy noble. En esta ocasión, todo lo recaudado, además de la cuantía recogida en la Trail Sierra de la Carrodilla, se destinará a finalizar las obras del albergue de la Asociación Down en el centro La Sabina de Fonz. Según la organización, la cuantía recaudada y que se donará íntegramente es de 860 euros.

Todos los participantes de las tres modalidades se reunían al finalizar en el Santuario de la Carrodilla, donde disfrutaban de un almuerzo popular los participantes y el público asistente, dando paso a la entrega de trofeos de la prueba cronometrada en BTT y a un sorteo de obsequios deportivos entre todos los participantes. Una jornada deportiva y solidaria que ha hecho disfrutar a todos los presentes.

Esta cita deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Estadilla, Trail Sierra de la Carrodilla, Club Ciclista Barbastro, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y Club Ciclista La Aurora de Estadilla, y cuenta con la colaboración de la Asociación Down la Sabina de Fonz y de varias entidades y patrocinadores que siguen apoyando esta veterana prueba.

Clasificaciones en otras categorías

Cadete: Iván Pañart (C.C. Barbastro, 42’37”) y Pedro Rami (51’58”).

Elite: Borja Buisán (Motor 2002 Huesca Bike, 35’50”), Andrés Bellera (C.C. La Aurora, 39’04”); Nestor Arilla (Pedal Store, 40’08”); Local: Héctor Lloret (C.C. La Aurora)

Máster 30: Jairo Castelló (C.C. Binéfar, 34’02”); Fernando Marín (Pedal Store, 34’46”); Daniel Lloret (C.C. Binéfar, 37’24”) Local: David Andres (C.C. La Aurora)

Máster 40: Luis Sampietro (Pedal Store, 34’11”); Roberto Pena (C.C. Binéfar, 36’20”); Toño Mairal (Peralta); Local: David López (C.C. La Aurora) 49’49”.

Máster 50: Eduardo Blasco (Oliete Team, 33’56”): Narciso Barranco (Huesca Bike, 34’50”), José Luis Rubio (Pedal Store, 35’10”); Local: Gil D'Asprer (C.C. La Aurora, 46’29”).
Máster 60: Salvador Fernández (C.C. Monzón, 38’54”) y Miguel Ángel Ballarín (C.C. La Aurora, 50’56”).

Premio al club más numeroso: Pedal Store - Club Ciclista Barbastro.

Comentarios