FÚTBOL 

Eduardo Puente, nuevo presidente de la Junta Gestora de la U.D.Barbastro

Puente sustituye en el cargo a Vicente Rueda que ha presidido el club rojiblanco durante las dos últimas temporadas

Eduardo Puente
Eduardo Puente en los estudios de Radio Barbastro

Eduardo Puente era elegido nuevo presidente del club rojiblanco en la última reunión de la Junta Gestora. El nuevo presidente pertenece a la junta desde  hace tres temporadas. Puente es una persona de reconocido prestigio por su trayectoria profesional en Barbastro y con un gran compromiso social.

La nueva Junta Gestora del Barbastro queda formada por Eduardo Puente (presidente); Juan José Cuenca (secretario), Carlos Franco (tesorero). Vocales: Javier Gistau, Arturo Recasens, Guillermo Revilla y Faustino Díaz.

La primera decisión de la Junta Gestora fue la contratación de José Miguel Blanco Josemi como nuevo entrenador. Josemi fue jugador de la U.D.Barbastro y durante las tres últimas temporadas ha dirigido a Peña Ferranca Floristería Tella.

El nuevo entrenador del Barbastro se formó en las categorías del futbol base barbastrense y posteriormente fichó por el Peñas Oscenses de División de Honor Juvenil. Josemi también jugó varias temporadas en la U.D.Barbastro y posteriormente perteneció al Sariñena, Peña Ferranca Floristería Tella y terminó su etapa como jugador en el Laluenga-Salas Altas.

Josemi tiene amplia experiencia como entrenador. Dirigió durante ocho años a distintos equipos del fútbol base de la U.D. Barbastro, y durante las últimas tres temporadas ha sido el entrenador de Peña Ferranca Floristería Tella.

La Junta Gestora del Barbastro espera que Josemi “sea el capitán de la nave del nuevo proyecto rojiblanco”.

Comentarios