GTTAP

El 2 de mayo se abren las inscripciones para ser voluntario del GTTAP

El Gran Trail Trangoworld Aneto Posets contó en la pasad edición con unos 400 voluntarios

GTTAP. Voluntarios
Los voluntarios se distribuyen por grupos de trabajo para desempeñar diferentes funciones

Los voluntarios son la pieza fundamental en cualquier evento que se organiza por parte de asociaciones, clubes o Ayuntamientos ya sean de carácter social o deportivo y lo son, especialmente, para citas que suelen concentrar a un importante número de personas cono es el caso del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets donde los voluntarios son clave para que todo funcione durante los días de la carrera.

El jueves 2 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para aquellos que quieran vivir esta cita con las carreras por montaña desde dentro como voluntarios. A partir de ese día en la web oficial (www.trail-aneto.com) estará disponible el formulario y aquellos que, en alguna otra anterior edición hayan formado parte de la familia de voluntarios, lo recibirán por mail.

El año pasado la organización recibió más de 500 solicitudes para formar parte del equipo de voluntarios de la prueba. Los voluntarios, organizados por equipos de trabajo, se distribuyen en los diferentes puestos de control o avituallamiento y se ocupan de distintas funciones, entre otras, que nadie se pierda en la montaña, que cualquier incidencia se resuelva con celeridad y eficacia, que todos los avituallamientos estén bien abastecidos, que cualquier contingencia sanitaria se pueda resolver en una primera instancia, que las comunicaciones y el control de tiempos funcione o que corredores y acompañantes estén informados.


Comentarios