CICLOCROSS

Se celebra en Sesué el Campeonato de Aragón de CX

El II Trofeo CX Valle de Benasque es una de las pruebas del circuito de la Copa Aragonesa

Trofeo Ciclocross Valle de Benasque
La primera edición del Trofeo CX Valle de Benasque resulto un éxito por la participación y el circuito

Este domingo 24 de noviembre se disputa en Sesué el II Trofeo Valle de Benasque CX que en esta ocasión será Campeonato de Aragón y valedero para la Copa Aragonesa. La prueba está abierta a categorías sub 23, master, junior, escuelas, élite y cadete. La participación está limitada a 300 ciclistas. El programa A Vivir Huesca con Cristina Pérez y con José Luis Rodrigo se emitirá en directo de 12 a 13 horas desde la localidad altoaragonesa para vivir en directo la competición.

El circuito de Copa Aragonesa arrancaba en Huesca y continuaba en Villamayor de Gállego. La de Sesué, con el Campeonato de Aragón, es la tercera cita de la competición y ya en diciembre, el domingo 15, en Utebo, el 22 en Villamayor de Gállego y, por último, el 29, en Tarazona, completarán la programación.

Cabe recordar que, en 2018 la A.C Valle de Benasque organizó el I Trofeo CicloCross que inauguró la Copa Aragonesa de CX la pasada temporada en una jornada que resultó un éxito por la participación, de ciclistas y público, y por la espectacularidad del circuito de casi 3kms, ubicado en Sesué, que, pese a estar embarrado por la lluvia de la noche anterior, hizo las delicias de los alrededor de 80 participantes.


Comentarios