CARRERAS DE MONTAÑA

El 9 de marzo se celebrará la V Snow Trail2Heaven

Las inscripciones se abrirán el 1 de diciembre

Snow Trail
La Snow Trail volverá a tener dos modalidades con las carreras de 20k y 10k

Marzo y septiembre serán los meses en los que tomen protagonismo las carreras de Trail2Heaven. El 9 de marzo se celebrará la V Snow Trail2Heaven y el 7 de septiembre la VI Trail2Heaven. Además, del 14 al 16 de junio tendrá lugar el IV Camp Trail Valley.

El 1 de diciembre se abrirán las inscripciones para participar en la V Snow Trail2Heaven, en cualquiera de sus dos modalidades, 20 y 10 kms, siendo la carrera sobre nieve de mayor distancia de España. La carrera discurrirá, íntegramente, por las pistas de la estación de esquí de fondo y sólo podrán participar 150 corredores. Cabe recordar que será la tercera edición de la carrera 20k que, en 2017, por la adversa meteorología, la organización decidió reducir a 15k, y este año, que se pudo realizar por completo, fueron Roberto Prades y Maigualida Ojeda quienes se proclamaron ganadores en esa distancia.

Trail2Heaven18
La Trail2Heaven se celebrará el 7 de septiembre

En septiembre, el día 7, se disputará la VI Trail2Heaven, la carrera que une Francia y España, con sus tres distancias de 48k, 25k y, por segundo año consecutivo 15k, y que, este año, reunió a 800 corredores.

Eneko Garde y Georgina Lechuga fueron los ganadores de la prueba de 48k, Sergio Coll y Lina Gröning, hicieron lo propio en 25k y, Diego Gómez Laura Pérez Cantero se impusieron en la 15k.

Por otro lado, en junio, del 14 al 16, se celebrará el IV Camp Trail Valley, un campamento en el que durante 3 días los participantes tendrán la oportunidad de reconocer parte de los recorridos del Gran Trail Aneto - Posets y la Trail2 Heaven.





Comentarios