Actualidad
fútbol

El 9 de septiembre comienza la pretemporada del Atlético Monzón

La plantilla todavía no está cerrada: faltaría el fichaje de un portero y un delantero

La directiva y el cuerpo técnico del Atlético Monzón han convocado a la plantilla el próximo miércoles, 9 de septiembre, a las 19h, en el Isidro Calderón, para el inicio de la pretemporada. Según explicaba el técnico rojiblanco, Cristian Abad, ésta se va a prolongar durante seis semanas y van a afrontarla de menos a más, teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad que llevan los jugadores debido a la pandemia.

Durante el verano, cuerpo técnico y jugadores han estado en contacto, realizando tres videoconferencias en las que se han planteado los distintos escenarios. Una vez se empezaba a hablar de la vuelta a los entrenos, se ha mandado trabajo a los jugadores, marcándoles entrenamientos semanales para que pudieran realizar en los lugares en los que se encontraran, de forma que cuando llegue la pretemporada estén más preparados y no partan de cero.

El técnico rojiblanco manifestaba la combinación de sentimientos con la que la plantilla se enfrenta a la pretemporada: con muchas ganas, pero también con prudencia por la actual situación. En cuanto a los objetivos durante esta etapa, pretende crear un bloque cohesionado, con una idea de juego clara, al objeto de trabajar todos a una y que repercuta en resultados a lo largo de la temporada.

Cristian Abad, entrenador del Atlético Monzón

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ABAD_PRETEMPORADA

En lo que al estado de la plantilla se refiere, actualmente cuenta con 17 fichas: los renovados Iago, Carrera, Javi Claver, Malo, Petro, Miguel, Fran, Mesa, Marcio y Fernando y los fichajes de Jesús Campo, Christian Lasús, Raúl Carrasco, Javi Claver “Chavo”, Brezmes, Pedro Ángel Ramírez y Llopis. Abad explicaba que todavía faltarían dos nuevas incorporaciones: la de un segundo portero y la de un delantero, la que más urge es la del guardameta, por lo que esperan poder cerrarlo cuanto antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00