Deportes
balonmano

El acceso a los partidos del Bada Huesca será exclusivo para 300 socios

Los aficionados podrán volver al Palacio de los Deportes este sábado en el encuentro ante Bidasoa

El Club Balonmano Huesca ha informado que este sábado los aficionados podrán volver a las gradas para animar al conjunto oscense. Una vez que el Gobierno de Aragón ha dado el visto bueno a través del departamento de Salud Pública y la dirección general de Deporte al protocolo de acceso a eventos deportivos, el aforo permitido es de 300 personas.

Desde la entidad se ha indicado que podrán acceder “exclusivamente los socios del Club hasta completar el aforo permitido de 300 personas. No habrá entradas a la venta y se cumplirán las medidas de protección obligatorias, toma de temperatura a la entrada, uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcoholico, alfombras desinfectantes y distancia de seguridad tanto a la entrada como a la salida del evento. Los socios ocuparan un asiento libre que ya ha sido delimitado por el PMD y que cumple la distancia social de 1,5 mts”

El acceso a la instalación, como es costumbre se hará desde una hora antes, en esta ocasión a las 11 horas y si se completa el aforo se cerraran las puertas no permitiendo la entrada a más personas, señalan desde el club.

Hay muchas ganas de ver en vivo a un Bada Huesca que está haciendo una gran campaña y que lamentablemente los abonados y aficionados no han podido vivir en directo. Ahora se espera que sí y que cada vez puedan der más los espectadores en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00