Deportes
sd huesca

El aforo máximo de El Alcoraz para los partidos en septiembre se amplía hasta 5.400 espectadores

Todos los abonados que solicitaron entrada para el partido ante el Oviedo podrán acudir sin sorteo

Tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, las medidas comunes frente al covid-19 para la Liga de Fútbol se prorrogan hasta el 30 de septiembre con la ampliación del aforo máximo para eventos en recintos abiertos del 40% al 60%. El feudo azulgrana dispondrá de esas 5.400 plazas desglosadas en 4.700 a disposición de los abonados y 700 de palco institucional y zonas de empresa.

Tras finalizar el pasado martes el proceso de inscripción para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Oviedo (lunes, 21:00h), se han recogido un total de 4.743 solicitudes válidas. “Todos los abonados que solicitaron acudir al partido, podrán acceder a El Alcoraz y deberán hacerlo, además, con su abono de la temporada 2021/2022 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente”, señalaban desde la entidad.

Los abonados que aún no hayan recogido su carné de la temporada 2021/2022, podrán hacerlo en la oficina de atención al aficionado el jueves por la tarde (en horario de 17 a 20h) el viernes por la mañana (en horario de 10 a 14h), el lunes por la mañana y desde las 19:30h hasta el comienzo del partido en las taquillas del estadio.

La normativa sigue siendo la misma y se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto. No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación. Se prohíbe fumar en todo el recinto y el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas.

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00