AJEDREZ

El ajedrez sale al parque en San Lorenzo

El Club Jaque organiza las tradicionales simultaneas en el Parque Miguel Servet

Las partidas se disputan en el Parque "Miguel Servet"
Las partidas se disputan en el centro del parque

El ajedrez también se viste de blanco y verde durante las Fiestas de “San Lorenzo” para ofrecer a los aficionados oscenses la tradicional Gran Simultánea de ajedrez en la mañana de este domingo, día 11 de agosto, en el Parque Miguel Servet. El Club Casino Jaque de Huesca viene organizando esta popular prueba dentro de los actos deportivos de las fiestas laurentinas.

La exhibición de partidas simultáneas será realizada en esta ocasión por cuatro destacados ajedrecistas oscenses. Se disputarán desde las 11 de la mañana y durante dos horas, realizarán partidas contra todos aquellos aficionados, ya sean niños o adultos, que les apetezca jugar al ajedrez en uno de los 30 tableros a lo largo de las tres filas que se dispondrán en forma de parrilla en el paseo central del parque.

Se viene celebrando desde 1998 y es una buena oportunidad para acercar y popularizar más el ajedrez entre los oscenses y relajarse de las fiestas en esta mañana. El acto está patrocinado por Ibercaja y cuenta con la colaboración de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca.

Comentarios