Deportes
fútbol

El Albacete agradece al Huesca, servicios de emergencias y al hotel Abba el trato recibido

La plantilla del Albacete quiere centrarse en lo deportivo tras el duro momento que ha vivido

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del cuadro manchego, encabezado por Enrique Martín, han estado presentes en un comunicado de poco más de un minuto para agradecer a todo el fútbol español el apoyo recibido ante la situación del jugador asturiano, Pelayo Novo, que sufría un accidente en el hotel de concentración, antes del choque con la Sociedad Deportiva Huesca.

Mientras el jugador sigue hospitalizado en Zaragoza, sus compañeros quieren centrarse ahora en lo deportivo “que es lo que sabemos que él desea que hagamos”. El capitán Álvaro Arroyo leía un comunicado delante de jugadores, cuerpo técnico, médicos, físios, delegado y utilleros, en el que agradecían públicamente las innumerables muestras de apoyo.

Y dentro de ese comunicado, había un apartado para “la SD Huesca por habernos puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a la Liga, a la Federación, en definitiva a todos los organismo del fútbol y del mundo del deporte”.

Además, añadían el trabajo incansable del Hospital Clínico de Zaragoza y a la “Policía Local, a los servicios de emergencias y al hotel Abba Huesca” por su apoyo. También agradecían a la prensa por su atención y finalizaban enviando un abrazo a la familia y a toda la gente que les está apoyando.

Pelayo Novo sigue ingresado en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza, se encuentra estable dentro de la gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00