Deportes
sd huesca

El Alcoraz, clave para el objetivo de la permanencia

Rayo Vallecano, Real Sociedad y Girona serán los primeros equipos que visiten el estadio azulgrana donde los puntos serán vitales cada semana

Disputadas las tres primeras jornadas de Primera División y con cuatro puntos en el casillero, la Sociedad Deportiva Huesca tiene por delante varios enfrentamientos importantes en la lucha por la permanencia. Equipos como Rayo Vallecano, Real Sociedad y Girona visitarán El Alcoraz en las próximas semanas, mientras que los siguientes viajes serán al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y al José Zorrilla contra el Real Valladolid. Un mes muy interesante y que puede marcar mucho la situación en la tabla de los de Leo Franco.

Después del duro correctivo recibido por parte del FC Barcelona, se acercan varios rivales de la misma liga del conjunto azulgrana y el primero de ellos será el Rayo Vallecano, que estrenará el nuevo Alcoraz de primera. Con cero puntos y un partido aplazado, el equipo franjirrojo será el primer visitante que trate de llevarse los puntos del estadio oscense.

Consecutivamente, la Real Sociedad será el siguiente rival que se presente en la localidad altoaragonesa. De esta forma, los seis primeros puntos que estarán en juego desde Huesca tendrán como fecha los viernes 14 y 21 de septiembre, ambos a las 21 horas, si nada lo impide. A pesar de sus sorprendentes resultados fuera de casa, el conjunto azulgrana tendrá que convertir El Alcoraz en un campo complicado para sus rivales si quiere disfrutar de LaLiga Santander durante mucho tiempo.

El siguiente escenario al que se medirán los de Leo Franco se encuentra en Madrid: el Wanda Metropolitano. El estadio del antiguo equipo del técnico argentino, el Atlético de Madrid, ambientará el martes 25, a las 22 horas, el enfrentamiento entre uno de los aspirantes a ganar el campeonato liguero y los azulgranas. Con la posibilidad de ser considerado el partido más ilusionante de los próximos dos meses, sobre el papel también será el más complicado de todos, aunque no menos importante para continuar puntuando semana tras semana.

Una temporada después y con cambio de entrenador, el Girona volverá a tierras altoaragonesas el domingo 30 de septiembre para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada, a partir de las 12 horas. Con la llegada de Eusebio Sacristán y el ex técnico azulgrana Onésimo como ayudante, el equipo catalán espera tener un estilo continuado que tratará de demostrar en El Alcoraz, de la misma forma que lo intentará la semana siguiente el Huesca ante el Real Valladolid. El encuentro tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 12 horas en el José Zorrilla. 

Una multitud de partidos que mostrarán las verdaderas capacidades y aptitudes del equipo oscense durante una de las temporadas más ilusionantes de su historia. En la máxima categoría del fútbol español no habrá equipo que regale puntos de principio a fin, algo a tener en cuenta hasta la última jornada liguera por parte de toda LaLiga Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00