Deportes
sd huesca

El Alcoraz se viste de gala

El partido ante el Rayo Vallecano de este viernes sirve como estreno del remodelado estadio

A unas horas del primer partido del Huesca en casa, más de 100 trabajadores están apurando para que todo esté en perfecto estado, para un debut histórico en Primera División. El aforo se ha ampliado a 7.638 espectadores y el club cerraba su campaña de abonados con el tope de 6.100, en una ciudad de 50.000 habitantes. Todo el mundo en Huesca está pendiente del fútbol y de lo que supone militar en la máxima categoría del fútbol español.

El Alcoraz listo para su estreno

Los aficionados que acudan al partido se van a encontrar un estadio totalmente distinto a como lo recuerdan, tal y como se puede ver en estas imágenes. Nuevas gradas, los palcos, zona de prensa…, y todo el interior en vestuarios y otras dependencias se han vestido de gala para recibir a la Primera División. Todo ello con una inversión que se confirmaba llega a los 6 millones de euros y unas obras realizadas en tiempo récord.

También se trabaja en los accesos al estadio, aunque estas obras todavía no están terminadas. Como confirmaba el alcalde de Huesca, Luis Felipe, en los próximos días se acelerarán todos estos trabajos con la iluminación en el cerro de San Jorge, nuevos viales de entrada y salida y un andador para facilitar a los espectadores el desplazamiento al campo.

Huesca se prepara para vivir un día histórico con el primer partido en El Alcoraz en Primera División, recibiendo al Rayo. Los madrileños todavía no han puntuado, aunque tienen un partido menos y los de Leo Franco llevan 4 puntos, si bien encajaron una dura goleada ante el Barça en la última jornada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00