Deportes
sd huesca

El Alcoraz sin nieve y pendientes del hielo

Se ha retirado gran parte del manto nivoso y ahora preocupa las bajas temperaturas

Desde primera hora de la mañana de este domingo, un grupo de finalmente ha sido de más de 30 personas, han estado trabajando en el campo de El Alcoraz para retirar la nieve caída durante las últimas 24 horas y que habían cubierto totalmente el césped de blanco con casi 30 centímetros. Trabajo que ha permitido retirar gran parte e incluso el equipo haya podido ejercitarse este domingo en medio campo en el propio escenario del encuentro, con los protocolos marcados debido a los dos casos positivos aparecidos en las últimas horas.

Un trabajo intenso de lleva a cabo la empresa Garden que se ocupa del mantenimiento de las instalaciones de la SD Huesca y es que a la nieve se añade el hielo con el descenso de las temperaturas. El campo estará limpio en su totalidad este lunes, a las 21 horas, para recibir al Betis, pero la previsión de la temperatura es de -6 o -7 grados bajo cero cuando empiece el choque.

El campo estará más duro de lo habitual y no en las condiciones normales, pero gracias al trabajo realizado se podrá jugar un partido que es trascendental para la Sociedad Deportiva Huesca dada su situación en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00