Deportes
sd huesca

El Alcoraz tendrá un aforo de 7.638 localidades

La SD Huesca da por concluida la campaña de abonados con 6.100 socios

La SD Huesca ha dado por cerrada la Campaña de Abonados para la temporada 2018-19 al completarse todos los abonos disponibles y ha facilitado los datos más relevantes de una campaña que ha sido intensa durante varias semanas, primero con las renovaciones y luego con las altas.

El club azulgrana contará en su primer año en LaLiga Santander con una cifra cercana a los 6.100 abonados. De los 5.100 abonados de la pasada temporada, solo una treintena de los mismos no han renovado sus carnets. En cuanto a los accionistas con derecho a un abono, el club ha procesado más de 600 nuevas altas y trabaja en dar solución a otras 60 solicitudes de accionistas que han quedado en lista de espera. Asimismo, se han completado los 345 abonos VIP gestionados a través del departamento comercial del club.

El resto del aforo del estadio de El Alcoraz –que finalmente quedará fijado en 7.638 localidades– se destinará a acoger a las aficiones de los equipos rivales, al cupo de entradas de protocolo para los diferentes compromisos adquiridos con patrocinadores, empresas e instituciones, y a dar cabida a los equipos propios del club (fútbol base, femenino y Liga Genuine).

Por tanto, el próximo lunes no saldrán a la venta carnets destinados a nuevas altas, como estaba previsto en caso de no agotarse los abonos dentro del plazo destinado a los accionistas.

La SD Huesca desea agradecer “la espectacular respuesta de toda la afición y lamenta la imposibilidad de satisfacer la enorme demanda para la adquisición de un abono para la primera temporada del club en LaLiga Santander”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00