Deportes
sd huesca

El Alcoraz trabaja intensamente en su puesta a punto

Las obras, con unos plazos muy ajustados, siguen en marcha a falta de dos semanas para el primer partido en casa

La Sociedad Deportiva Huesca sigue trabajando en la nueva versión del Alcoraz de cara al debut como local ante el Rayo Vallecano. En unos plazos ajustados, las reformas deberían estar listas para el 14 de septiembre, día en el que se disputará el partido entre los dos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español.

En un continuo proceso de construcción, por el momento se han colocado dos de las cuatro torres de iluminación necesarias para afrontar aquellas jornadas nocturnas que se llevarán a cabo en la localidad altoaragonesa. Todo ello a falta de que se desmonten las colocadas con anterioridad y que han estado presentes desde hace muchas campañas.

Mediante dobles turnos, tanto el trabajo exterior como interior no para con la preparación de la tribuna gol norte y la colocación de la tribuna gol sur. Con nuevas edificaciones acristaladas por hacer, bares, aseos, palcos para empresas, privados, cabinas, sala de prensa y demás, desde el club se manifiestan tranquilos con el transcurso de un verano movido tras el ascenso.

Debido a la necesidad de ampliar la zona de parking, el conjunto azulgrana también ha iniciado las obras en los aledaños del estadio, todo ello posterior a la compra de unos terrenos que serán utilizados para el aumento de aparcamientos cercanos a la zona.

Con la inclusión del VAR en Primera División, las exigencias por parte de la Liga de Fútbol Profesional y de las televisiones son mayores en busca de obtener un trato y posición adecuada dentro del Alcoraz. De esta forma, el club lo tendrá en cuenta si quiere tener el visto bueno para poder disputar sus partidos como locales en El Alcoraz.

Con una intensa labor en la recta final veraniega, El Alcoraz tendrá que estar preparado para ofrecer un buen servicio y más calidad a los aficionados, uno de los objetivos principales del conjunto azulgrana con la remodelación realizada durante los últimos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00