Deportes
fútbol

El Almudévar vuelve a Tercera División

El conjunto amarillo ha completado una gran temporada y conseguido de manera brillante el ascenso

La AD Almudévar será equipo de Tercera División de nuevo la próxima campaña tras certificar el ascenso este miércoles en el partido que le enfrentaba al Ajax de Jusibol al que le restaban 45 minutos tras ser aplazado la pasada semana. Ha costado, pero al final la victoria ha sido para los locales por 2-0.

Con un gran ambiente en las gradas en el campo Virgen de La Corona, el Almudévar sumaba tres puntos que la aseguran el primer puesto cuando quedan tres jornadas para el final del campeonato. No fue fácil puesto que hubo que esperar al minuto 32 para que Nacho Martínez hiciera el 1-0 y pocos minutos después en un error de la zaga local pudo empatar el Ajax de Juslibol, pero el portero Albero desbarata la ocasión. Seguidamente llegó el 2-0 obra de Marcos Sánchez que desató la alegría en el campo y en la grada.

Con el pitido final los aficionados y el equipo celebraron por todo lo alto el ascenso de nuevo a Tercera División, categoría que se perdió la campaña pasada tras la reestructuración que se realizó por la pandemia y que provocó el descenso de muchos equipos, entre ellos el Almudévar.

Un año después se vuelve a la categoría nacional y ahora toca preparar un equipo para competir la campaña que viene en Tercera División y que la afición del Almudévar vuelva a disfrutar de ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00