boxeo

El altoaragonés Javier Lapena se proclama campeón de España de muay thai Inshock

El boxeador monegrino vencía en Zaragoza en la categoría de -67 kilos

Javier Lapena boxeo
Javier Lapena en el ring tras conseguir el triunfo

Javi Lapena afincado en Huesca venció el pasado fin de semana en Zaragoza, conquistando el derbi mas increíble jamas visto y proclamándose campeón nacional de muay thai Inshock en -67kg.

Subió al ring a demostrar que actualmente no hay otro a su nivel, dominando la batalla desde los primeros instantes, frente a un rival que peleó a la defensiva en todo momento. Fue desde el primer asalto la frenética batalla, que se pudo ver en el pabellón salesianos de Zaragoza abarrotado por la afición oscense y zaragozana. Manos, piernas, rodillas y codos un sin fin de golpes con mucha intensidad de nuestro púgil local, que derrocho un gran coraje sobre el cuadrilátero para conquistar el título, controló en todo momento la batalla, moldeó a su rival a base de golpes con mucha potencia. Poco a poco fueron haciendo mella y cómodo sobre el ring se proclamo campeón ansoluto en una noche que pasara a la historia.

El boxeador oscense se mostró muy contento con su victoria y mostró gran humildad con el retador, “Fue una pelea buena...Tengo un respeto máximo hacia Manuel Bernal y el equipo MuayThaiZGZ”, expresó tras la pelea, que de no haber sido interrumpida, la tenía ganada a los puntos

También cabe destacar los combates de entrada donde la increíble escuadra oscense del equipo Chap-ko, venció todos sus combates frente a rivales de Barcelona y Bilbao con contundencia, compuesta por Oscar Vargas, Jireh Montoliu, Kevin Puertolas y Jaouhar Chiguar, en una noche que sera difícil de olvidar para todos los asistentes.

Comentarios