Deportes
sd huesca

El ascenso del Huesca, inmortalizado en el documental "El sueño conseguido"

Diario del Altoaragón ofrece a sus lectores el DVD sobre la gesta del ascenso a Primera realizado por Aragón Televisión

La Sociedad Deportiva Huesca, Aragón TV y Diario del AltoAragón han presentado en el Hotel Abba el DVD "El sueño conseguido. A Primera, sin reblar", dedicado al histórico ascenso azulgrana a la máxima categoría del fútbol español. El documental estará a la venta a partir del viernes 21 de septiembre comprando el Diario del AltoAragón por el precio de 4,95 euros.

El reportaje cuenta con gran variedad de momentos vividos a lo largo de una temporada exitosa con recopilación de goles, entrevistas relacionadas y numerosas curiosidades del equipo entrenado por Joan Francesc 'Rubi'.

Presente en la cita, el presidente del Huesca Agustín Lasaosa se mostraba agradecido por el trabajo realizado desde los medios de comunicación de la comunidad de Aragón. Aunque reivindicaba un mayor reconocimiento al equipo altoaragonés, "al mejor equipo representativo de nuestro paisaje".

Después de cumplir el sueño a base de esfuerzo, Javier García Antón, director del Diario, revindicaba la importancia del sentimiento que se ha expandido por la ciudad y toda su provincia. Los invitados han mencionado algunos valores como la seriedad y el rigor, imprescindibles para cumplir los objetivos deportivos y extradeportivos semana tras semana.

El hito del Huesca, una campaña para el recuerdo, no caerá en el olvido para ningún aficionado azulgrana. Unos meses inmejorables que se encuentran inmortalizados en la última producción de la cadena autonómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00