Deportes
fútbol

El Barbastro golea al Almudévar en el derbi de la Tercera División

En el resto de la jornada derrotas para Monzón, Fraga, Sariñena y Binéfar y empate para el Tamarire

No ha sido una buena jornada para los equipos altoaragoneses y es que solamente el Tamarite consiguió puntuar, al margen del derbi donde el Barbastro de Dani Martínez se llevó el triunfo con goleada en Almudévar. En la clasificación, el Sariñena se queda a cuatro puntos del playoff y por abajo el Fraga, Almudévar y Robres están en descenso.

La jornada comenzaba el sábado con el complicado desplazamiento del Atlético de Monzón al campo del Tarazona. Los de Mario Vicién hicieron un buen encuentro y caían al final por 1-0, quedándose sin premio al esfuerzo realizado. Le seguía la derrota del Sariñena en Cuarte ante un rival directo en la lucha por el playoff.

En el derbi, los goles de Álvaro, Ferrandis, Conte y el doblete de Perso sentenciaron a un Almudévar que encajó un gol tempranero y vio como en la segunda mitad el Barbastro remataba con una goleada que frena las ilusiones de los amarillos para intentar salir del descenso.

En el resto, derrotas por la mínima del Binéfar y Fraga en sus desplazamientos y el Tamarite sumó un punto, que puede saber a poco, pero que le saca de los puestos de descenso.

Resultados

Sábado

TARAZONA 1 AT. MONZÓN 0

RZD ARAGÓN 2 BREA 1

ILLUECA 1 BELCHITE 1

Domingo
ALMUDÉVAR 0 BARBASTRO 5
TAMARITE 0 VILLANUEVA 0
TERUEL 0 SAN JUAN 0
BORJA 1 BINÉFAR 0
CUARTE 2 SARIÑENA 0
VALDEFIERRO 1 UTEBO 1
CALAMOCHA 1 FRAGA 0

DESCANSA: ROBRES

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00