Actualidad
fútbol

El At. Monzón gana el trofeo San Mateo

Vencía por 3-0 al Tamarite con goles de Iago, Lasús  y Puyer

El Isidro Calderón abría por primera vez sus instalaciones para que sus aficionados pudieran ver al equipo que el At. Monzón ha confeccionado para la temporada que arranca el fin de semana del 18 de octubre. El trofeo San Mateo era la ocasión perfecta para ver las evoluciones del conjunto dirigido por Cristian Abad que se enfrentaba al C.D.J. Tamarite al que derrotaba por 3-0.

De esta manera el trofeo se quedaba en las vitrinas del At. Monzón. El partido terminaba con empate a 0 goles al descanso, para en la reanudación adelantar a los locales Iago y casi seguido Lasús, para ya en la recta final Fran Puyer establecer el definitivo 3-0.

El Monzón salía con Piotr en la portería, Campo, Breznes, Carrera y Malo en la defensa, pivote para Solanilla que tenía por delante a Lasús y Iago como compañeros en la medular, con Llopis y Carrasco en las alas y Petro como referencia en el ataque.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, acompañado del concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el presidente del Club, Miguel Ángel Viscor hicieron la entrega de los trofeos, que en el caso del campeón se lo entregaban a Petro.

Antes del inicio de la competición este fin de semana tienen un encuentro de preparación contra el Almudévar y todavía se trabaja en la incorporación de un atacante para completar la plantilla del Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00