Actualidad
fútbol

El Atlético de Monzón inicia la pretemporada

El club está a la espera de incluir un nuevo delantero para completar el equipo

Este martes, a las 20:00h, Mario Vicién dirigirá la primera sesión de la pretemporada del at. Monzón, que tendrá su primera cita importante el día 7 de agosto con el partido de ida de la Copa Federación, que le enfrenta al Almúdevar en la primera ronda. Para esa fecha, según explica su presidente, Julián Alamán, esperan contar con el nuevo delantero que está a la espera de firmar una vez su club le haya dado la baja.

Alamán habla de un delantero conocido y que puede aportar mucho a un bloque muy similar al del año pasado en el que se han producido bajas como la de Murillo, Sergi Palau (deja el fútbol) y Manau que jugará en el Utebo, ya que trabaja en Zaragoza y es más fácil compatibilizar los horarios.

Las bajas se han cubierto con el regreso de Javier Claver y las incorporaciones de Adrián Espinar,Iago Díaz, Saúl Gracia o Fernando Hernández.

Este año la tercera división tendrá 21 equipo y según reconoce Alamán va a ser más complicada que este año ya que al descenso del Teruel se suma un Barbastro que está armando un buen equipo, así que su planteamiento es quedar 8º un puesto más que este año.

El At. Monzón descansará el último fin de semana del año, es decir, la penúltima jornada de la primera vuelta lo que permitirá a los jugadores celebrar el fin de año en casa, mientras que el descanso en la segunda vuelta coincidirá con la penúltima jornada de liga lo que puede ser problemático si te juegas algo.

Alamán pide que la Federación arbitre un modelo para evitar grupos con 21 equipos al albur de los ascensos y descensos.

El club presentará en breve la campaña de socios en la que habrá mucha ilusión y magia, según adelanta el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00