fútbol

El At. Monzón reactiva su campaña de socios

Se hará un sorteo de regalos el día 15 de febrero

At. Monzón
Foto de archivo del At. Monzón / Deportes

Cuando el Atlético Monzón se encuentra sumido en la segunda vuelta de la primera fase de la competición donde se dirime los que lucharán por el ascenso y los que lo harán por el descenso, su junta directiva ha decidido reactivar la campaña de captación de socios con el mensaje “ Colabora con el Atlético Monzón. Hazte socio ¡! Ahora, más que nunca necesitamos de vuestra ayuda”.

Para incentivar la captación, el At. Monzón realizará un sorteo de regalos entre los socios el día 15 de febrero. Más información en el estanco Raluy, Aracat Camping o en el teléfono 974 400327.

Los ingresos de los clubes de tercera división han quedado muy mermados esta temporada ya que al celebrarse los partidos sin público han disminuido sus ingresos procedentes de las taquillas y la publicidad.

El At. Monzón está peleando por quedar entre los 6 primeros del Subgrupo A lo que evitaría cualquier problema clasificatorio, ya que si queda por debajo se metería en un grupo de 11 equipos de los que bajan 5, ya que el San Juan ya está descendido.