Deportes
sd huesca

El Atlético de Madrid visitará El Alcoraz el sábado 19 de enero

El comienzo de la segunda vuelta para la Sociedad Deportiva Huesca será ante uno de los conjuntos más destacados de Primera División

Otro de los partidos con más interés para los aficionados es el que disputará el Huesca con el Atlético de Madrid y que se ha programado para el sábado, día 19 de enero, a las 18:30 horas en El Alcoraz. Los de Simone llegarán a la capital oscense durante las fiestas de San Vicente y seguro que habrá otro lleno en el estadio con otro de los conjuntos que cuentan en sus filas con destacados futbolistas como Greizman, Costa, Koke, Oblak y compañía.

Será la primera jornada de la segunda vuelta ya que este año, por primera vez, el calendario es asimétrico y no se corresponden los partidos de la primera con la segunda parte del campeonato. Tercer partido de un mes de enero clave para los de Francisco no quieren dejar escapar puntos en El Alcoraz para engancharse a la lucha por la permanencia.

La jornada 20, a la que corresponde este enfrentamiento, se iniciará el viernes día 18 con el Getafe – Alavés, a las 21 horas. El sábado 19, además del Huesca – At. Madrid, se disputará el Real Madrid – Sevilla, a las 16:15 y el Celta – Valencia, a las 20:45 horas.

Para el domingo, día 20, hay cinco partidos. A las 12 el Betis – Girona, a las 16:15 el Villarreal – Athletic Club, a las 18:30 Rayo Vallecano – Real Sociedad y Levante – Real Valladolid y a las 20:45 el Barcelona – Leganés. Queda para el lunes, día 21 de enero, el Eibar – Español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00