Actualidad
fútbol

El Atlético Monzón comienza la pretemporada

El inicio se ha adelantado con respecto a otros años debido al amistoso que disputarán este sábado contra la S.D.Huesca, en Benasque

Dos semanas antes de lo habitual, el Atlético Monzón comenzaba este jueves la pretemporada. Un adelanto que tiene que ver con el amistoso que disputarán contra la S.D.Huesca de Primera División, este sábado en Benasque.

Mario Vicién, entrenador del At.Monzón

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta primera toma de contacto de los jugadores con el cuerpo técnico y los nuevos compañeros, faltaron algunos efectivos como Fran Puyer o Marcio, además de alguna incorporación más en la que todavía se está trabajando.

A esta primera sesión acudieron miembros de la junta, con el vicepresidente a la cabeza, José María Lanau, encargado de dar la bienvenido al equipo, así como el cuerpo técnico, capitaneado por Mario Vicién, que en declaraciones a los medios, explicaba el objetivo de la temporada: mejorar la campaña anterior, donde tocó sufrir mucho, e intentar ser más regulares, especialmente en casa.

En opinión de Vicién, se ha confeccionado un buen grupo, donde los nuevos fichajes van a aportar experiencia en Tercera División y muchas ganas.

La plantilla está compuesta por los renovados Marcio, Valencia, Malo, Puyer, Ramón, Luis Costa, Palau, Domi, Mendi y Carrera (que da el salto definitivo al primer equipo). A ellos se suman Boriko (C.D.Villegas de la 3ª división riojana); Baringo, que vuelve al Monzón tras su paso por el Alcolea; el binacetense Petro y el barbastrense Aaron Marquina, ambos procedentes del C.D.Binefar; Jesús Campo (C.D.Grañen); Ramón Murillo (A.D.Sabiñánigo); Gonzo, guardameta procedente de la S.D.Tarazona, y Manau, natural de Estiche de Cinca y que llega del Utebo.

En lo que al cuerpo técnico se refiere, continúa Mario Vicién como entrenador, que afrontará su sexta temporada como técnico del primer equipo. Jesús Torres será el segundo entrenador; Ignacio Mínguez repite como preparador físico, Pablo Ibor como fisioterapeuta, Diego Zuriguel como entrenador de porteros y Alfredo Murillo como delegado.

pretemporada 2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00