Actualidad
fútbol

El Atlético Monzón convoca a sus socios a la Asamblea General

La junta se celebrará este miércoles, a las 20.30h, en el Restaurante Piscis y estará centrada en las cuestiones económicas y deportivas del club

El Atlético Monzón celebra este miércoles, 4 de julio, su Asamblea General de Socios, que tendrá lugar a las 20.30h en el Restaurante Piscis de la capital ribereña. Al finalizar, habrá picoteo y vino español para dar como concluida la temporada con los socios.

Como es habitual, durante la asamblea se detallará el capítulo económico, con los resultados obtenidos en la temporada que acaba de finalizar y las previsiones para la próxima, así como el capítulo deportivo. En este sentido, el club rojiblanco tiene la faena muy adelantada, puesto que ya ha anunciado la renovación de 10 de sus jugadores de la pasada campaña y 7 nuevos fichajes.

Los renovados son Marcio, Valencia, Malo, Puyer, Ramón, Luis Costa, Palau, Domi, Mendi y Carrera (que da el salto definitivo al primer equipo). A ellos se suman Boriko (C.D.Villegas de la 3ª división riojana); Baringo, que vuelve al Monzón tras su paso por el Alcolea; el binacetense Petro y el barbastrense Aaron Marquina, ambos procedentes del C.D.Binefar; Jesús Campo (C.D.Grañen); Ramón Murillo (A.D.Sabiñánigo); y Gonzo, guardameta procedente de la S.D.Tarazona.

La confección de la plantilla, el proyecto y objetivos del club para la próxima temporada, así como el balance de la que acaba de finalizar son algunas de las cuestiones que se abordarán durante la asamblea del Atlético Monzón, club presidido por Miguel Ángel Viscor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00