Deportes
balonmano

El Avefor Huesca arranca la pretemporada

Pepe Floris, Quique Lacasta e Iker Puértolas formarán parte del filial después de entrenar con el primer equipo en pretemporada

El Avefor Huesca echa a rodar con la mira puesta en su histórico estreno en Primera Nacional. Así, el filial del Bada Huesca repleto de representación oscense ya ha comenzado su pretemporada en el Pabellón Pedro J. Rubio para cargar las pilas antes de la competición y lo va a hacer con una preparación de cinco semanas hasta el comienzo de la competición.

El conjunto verde debutará en la categoría el 21 de septiembre frente al Eibar en tierras vascas y lo hará con una plantilla prácticamente similar a la que obtuvo el ascenso con el claro objetivo de conseguir la permanencia. Gerard Espigol es el encargado de liderar al joven grupo, al que va a exigir el mayor de los compromisos, intensidad y garra en cada uno de los encuentros para exprimir al máximo sus virtudes colectivas e individuales.

En la plantilla estarán Iker Puértolas, Pepe Floris y Quique Lacasta después de haber formado parte del primer equipo durante su pretemporada. En consecuencia, Espigol podrá contar con jugadores conocedores del nivel ASOBAL y reforzar sus opciones de permanencia durante la próxima temporada.

No será fácil, y es que mantener una categoría nacional será un reto enorme para cualquier equipo recién ascendido. El Avefor, con las metas bien marcadas y en busca de la mejor forma física posible, llevará a cabo múltiples sesiones de entrenamiento durante el próximo mes hasta el comienzo liguero, donde se verá el verdadero nivel que atesorará el conjunto rojo.

PLANTILLA

Entrenador: Gerard Espigol

Ayudante: Oriol Ferrer

Jugadores: Jorge Broto, Pablo Casterad, Ismael Pérez, Miguel Malo, Rubén Etayo, Jorge Lafuente, Enrique Ortiz, Quique Lacasta, Iker Puértolas, Lucas Calvo, Carlos Recreo, Fran Rubio, Juan Cánovas, Juan Carbonell, César Fernández, Pepe Floris (Juvenil), Luciano Scaramelli (Juv), Miguel Inglán (Juv), Guillermo Bergua (Juv), Ismael Gabas (Juv) y Lucas Yebra (Juv).

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Sábado 31 de Agosto, 18:30 h.
Avefor Huesca – Bm. Soria (Palacio de los Deportes * Por confirmar)
Domingo 01 de Septiembre, 13:00 h.
Avefor Huesca – Beti Onak (Palacio de los Deportes * Por confirmar)
Sábado 07 de Septiembre
19:00 h. Dominicos – Avefor Huesca (Copa Federación Pabellón Municipal de Huerva) 
20:30 h. Avefor Huesca – Maristas (Copa Federación Pabellón Municipal de Huerva)
Martes 10 de Septiembre, 21:00 h.
Avefor Huesca – Dominicos (Palacio de los Deportes * Por confirmar)
Sábado 14 de Septiembre, 17:30 h.
Avefor Huesca – CH Pardinyes (Palacio de los Deportes * Por confirmar)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00