Actualidad
SABIÑÁNIGO

El Ayuntamiento convoca los premios para la Fiesta Anual del Deporte Local

La presentación de candidatos  por los clubes deberá realizarse hasta el día 14 de diciembre de 2018 y la gala se celebrará el día 25 de enero de 2019

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha convocado los premios para la decimotercera edición de la Fiesta Anual del Deporte Local que se celebrará en el Auditorio La Colina, el viernes 25 de enero de 2.019. La presentación de candidatos deberá realizarse hasta el día 14 de diciembre del actual año.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los galardones a los que se podrá optar son el de deportista masculino y femenino del año. En ambas modalidades en la categoría de deportista promesa, que deberá ser menor de edad. Al equipo o colectivo del año y el premio a la trayectoria deportiva, que puede ser individual o colectivo. A parte está el premio a los valores humanos del deporte que determina la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca (APDH),  entre sus asociados del Alto Gállego.

Podrán ser designados para estos premios todos aquellos deportistas que hayan nacido en Sabiñánigo, que se encuentren empadronados en el municipio serrablés o que no cumpliendo los requisitos anteriores dispongan de licencia federativa y compitan con algún club o asociación de la localidad. En el apartado de equipo o colectivo, estos deberán pertenecer a algún club o entidad legalmente constituida e incluida en el registro local de Asociaciones.

Desde la creación de estos galardones pueden presentar candidatos todos los clubes y asociaciones deportivas de Sabiñánigo, debiendo realizarlo por escrito en los modelos establecidos, y adjuntando un currículum deportivo de la persona o colectivo que aspira al premio. También, podrá presentar candidatos el propio Consejo Sectorial de Deportes, a propuesta de cualquiera de sus miembros.

El Jurado estará presidido por la Alcaldesa de Sabiñánigo, quien podrá delegar en el presidente del Consejo Sectorial de Deportes, e integrado por todos los componentes del citado consejo y un representante de los medios de comunicación locales que sea miembro de la APDH.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00