deportes

El Ayuntamiento de Huesca cierra los pabellones deportivos y las piscinas climatizadas

Se han cancelado las actividades deportivas en interiores y no se podrá comenzar a entrenar más allá de las 20 horas

Pabellón Juan XXIII deportes instalaciones
Los pabellones cierran sus puertas, salvo para la docencia

El Ayuntamiento de Huesca, como consecuencia de la entrada en vigor del nivel de alerta 3 agravado decretado por el Gobierno de Aragón, ha cancelado las actividades deportivas municipales que se desarrollan en espacios interiores. Además, tal y como marca el decreto del Ejecutivo autonómico, también se han cerrado las piscinas climatizadas Almériz y las de El Parque, y los cinco pabellones deportivos escolares que sí que podrán utilizarse exclusivamente para docencia.

En cuanto al Palacio de Deportes, está también cerrado excepto, como recoge el decreto, para los partidos y entrenamientos de equipos de categoría nacional del Club Balonmano Huesca y Club Baloncesto Peñas Huesca y siempre que estos comiencen antes de las 20.00 horas.

Por otro lado, las actividades que tienen lugar al aire libre, como tenis, atletismo o pádel, se seguirán desarrollando con normalidad siempre que las clases comiencen antes de las 20.00 horas.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha explicado que el Patronato Municipal de Deportes “está trabajando para buscar otras opciones, como vídeos, clases online o trasladar algunas actividades de espacios cerrados a zonas al aire libre, por ejemplo; que permitan que varias actividades se sigan desarrollando durante los días que duren estas restricciones”.

Comentarios