sd huesca

El Ayuntamiento de Huesca agradece el trabajo que realiza la SD Huesca por la ciudad

El reconocimiento se realizó en una recepción con representación de varios equipos de club

Recepción SD Huesca Ayuntamiento de Huesca
Los representantes del club y del Ayuntamiento en la foto de familia / Foto SD Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha realizado una recepción a la SD Huesca para agradecer el trabajo que realiza el club por la ciudad y por el territorio altoaragonés. En una temporada sin el final esperado para el primer equipo, sí se han conseguido éxitos en otras parcelas, como el ascenso de la SD Huesca B a Segunda RFEF o la continuidad de la SD Femenino en Primera Nacional, como se ha recogido en este acto.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el consejero delegado del club, Manolo Torres, han hablado de la importancia que tiene ahora mismo en la sociedad la entidad azulgrana y lo que significa para la ciudad y la provincia.

Para Luis Felipe la Sociedad Deportiva Huesca es un “referente y gran embajadora de la ciudad, ya que realiza una gran labor de promoción del territorio”, destacando, además, “ser un club que cuida la base, la inclusión y la igualdad. Como se demostró el domingo pasado con el partido del femenino en El Alcoraz o con su participación en LaLiga Genuine”.

Por su parte, el consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, agradecía el gesto del Ayuntamiento ya que “la victoria tiene muchos padres, pero la derrota menos”. “Se agradece especialmente en un año en el que hemos tenido de todo, éxitos como el del Huesca B y finales más dolorosos, como el del primer equipo”. Torres finalizaba su intervención con un mensaje de agradecimiento a todos quienes han trabajado esta temporada por el club por su esfuerzo y dedicación.

El sencillo acto terminaba con una foto de familia en la que la SD Huesca estaba representada, además de por parte de su directiva, por Mikel Rico como jugador del primer equipo, Dani Aso y Carlos Calvo de la SD Huesca B y Julia Sanz y Laura Salinas de la SD Huesca Femenino.