Deportes
baloncesto

El Ayuntamiento de Huesca reconoce el trabajo y esfuerzo del Club Baloncesto Peñas

El club ha cerrado un año complicado, pero ha sido capaz de salir adelante con mucho trabajo y esfuerzo

El Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca ha sido escenario de una recepción en la que se ha reconocido la trayectoria y el trabajo del Club Baloncesto Peñas Huesca. Como sucedió recientemente con la SD Huesca y el BM Huesca se trata de poner en valor el trabajo que están realizando estos clubes y más en un momento complicado por la pandemia que ha obligado a redoblar los esfuerzos.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado el trabajo temporada a temporada, pero también “durante estos últimos meses, que han sido tan difíciles y complejos para todos”. También quiso agradecer “la promoción que hacéis de la ciudad y la importante labor que desarrolláis entroncando el deporte de élite con el de base, porque es claramente un valor de ciudad”, añadía

En la misma línea se expresaba el presidente del Club, Antonio Orús, que ha remarcado que el deporte base “pone los cimientos de los proyectos” y que, por ello, “es muy importe mantenerlo”.

Además, ha continuado, “tener un primer equipo es también muy importante porque se retroalimentan y se consigue además que los jóvenes se animen a jugar al baloncesto”.

“Seguiremos manteniendo nuestro compromiso con la ciudad y el deporte y, además, estamos orgullosos de representar a Huesca en las mejores canchas de España. Agradecemos también al Ayuntamiento su constante apoyo”, ha concluido Orús.

En la recepción han participado representantes del primer equipo con el capitán Jorge Lafuente, el responsable de la cantera, Carlos Lanau; y varios jugadores de los equipos base femeninos y masculinos y también han estado presentes miembros de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00