Deportes
balonmano

El Ayuntamiento rinde homenaje al Balonmano Huesca

El club ha cerrado una excelente temporada desde el primer equipo a la base en una temporada muy complicada

El Ayuntamiento de Huesca sigue reconociendo el esfuerzo que han realizado los clubes oscenses en esta temporada, más contando los problemas que ha generado la pandemia, entre otras cosas porque no se ha podido contar con público, excepto al final de la campaña, en las gradas. En esta ocasión era el Balonmano Huesca quien visitaba el Salón del Justicia con representación de club encabezada por el presidente Pachi Giné y el técnico José Nolasco.

Luis Felipe entregaba un recuerdo de la fachada del Ayuntamiento, mientras que la entidad deportiva la obsequiaba con una camiseta firmada por todo el equipo que esta fin de semana cerraba un gran temporada con la Copa ASOBAL.

El alcalde hizo hincapié en el trabajo que realiza el club Balonmano Huesca y la "promoción del deporte, la vida saludable y el compromiso" con la ciudad de Huesca.

Pachi Giné agradecía este reconocimiento que se le otorgaba en casa y reacalcaba que “es un orgullo y un honor” y que el nombre de Huesca cada vez suena más, gracias al deporte y que la entidad seguirá “trabajando en la proyección de la ciudad y de la provincia”, además de agradecer el apoyo durante los 25 años de historia del club por parte del Ayuntamiento de Huesca.

También hacía un repaso de la temporada, llena de dificultades, destacando que el Bada Huesca ha sido el único club de ASOBAL que no ha tenido ni un solo caso de covid, gracias al esfuerzo del cuadro médico y de todo el plantel.

El alcalde, Luis Felipe estuvo acompañado por el concejal del área de Deportes, José María Romance y los concejales de los grupos municipales Gerardo Oliván, Óscar Sipán y José Luis Cadena. Por parte del Bada Huesca acudían también los jugadores Oier García y Dani Arguillas como capitanes y representantes del equipo femenino del club y del equipo juvenil, con el coordinador Néstor Oliva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00