Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
TERCERA DIVISIÓN

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la AD Sabiñánigo

Han firmado el convenio en unos momentos difíciles para el deporte semiprofesional y amateur, con el impacto de la covid-19 en la sociedad

El presidente de la AD Sabiñánigo, José Luis Bandrés y la alcaldesa, Berta Fernández, han firmado el convenio de este año que mantiene la cantidad de 14.000 euros. Bandrés ha agradecido la colaboración de las instituciones y ha reconocido que “ es un año difícil que afecta a la salud, a lo deportivo y a lo económico , esperando que no vaya a peor y la temporada no se vea sorprendida en su desarrollo”.

Precisamente ha destacado que “se está trabajando y poniendo todos los medios con el Ayuntamiento, para garantizar que el campo del Joaquín Ascaso ofrezca las máximas garantías de seguridad, en su actividad para que el aficionado no tenga ningún reparo”.

Berta Fernández ha manifestado en la rueda de prensa, “ la felicitación pública por la vuelta a la tercera división del conjunto serrablés y que este año se cuente con un equipo en segunda regional, con jugadores, principalmente que han finalizado su etapa juvenil”.

Ha señalado que “ la actual situación que estamos viviendo todos, supone una disminución de ingresos en las instituciones, pero que se llevan a cabo los oportunos reajustes para atender las diversas necesidades que se presentan en el aspecto comercial y empresarial, educación, salud y cultura y también no se ha querido dejar fuera al tejido deportivo de la localidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00