Deportes
BALONMANO

Bada Huesca pierde en casa ante Ademar de León

Mal debut para los de Nolasco con un marcador de 24-27 en el Palacio de los Deportes

El Bada Huesca no ha empezado bien en el debut en el Palacio de los Deportes. El primer partido en casa concluyó 24-27  ante el Ademar de León. Un partido que tuvo con rentas mínimas que terminaron por convertirse en una victoria para los visitantes por tres goles de diferencia. 

Las defensas se impusieron durante la práctica totalidad del partido y el Bada Huesca tan solo consiguió aventajar por dos goles de diferencia máxima, con 7- 5 favorable para los locales en la primera mitad. Sin embargo, el descanso se llegó con un empate 13-13 en el marcador.

Igualdad total también en la segunda parte, hasta que a falta de diez minutos para terminar el partido los leoneses tomaron una ventaja de dos goles (20 – 22) que administrarían hasta el final del partido cuando el electrónico marcaba 24-27.

Los de Nolasco intentaron por todos sus medios revertir la tendencia del partido pero las bajas pasaron factura al final del partido. Ahora, queda poco tiempo para descansar ya que el martes el equipo vuelve a jugar ante el todopoderoso FC Barcelona en lo que será la tercera jornada de liga.

De momento dos jornadas y dos derrotas para un Bada Huesca que espera poder ir recuperando efectivos tras la visita a Barcelona y poder encontrar el nivel de juego que quiere el técnico y es que las lesiones han retrasado la puesta a punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00