Deportes
BALONMANO

El Bada Huesca consigue un punto en Cangas

Los oscenses acariciaron la victoria pero un penalti a favor de los gallegos con el reloj a cero empataba 21-21

Sabor agridulce para los de Nolasco tras el partido ante el Cangas de este domingo. Estuvieron muy cerca de llevarse los dos puntos, pero tuvieron que conformarse solo con uno. Una vez con reloj a cero, el conjunto gallego empataba21-21 merced a un siete metros anotado por el equipo local. Aún así, puntuar fuera de casa es un buen aliciente para el equipo que iniciaba así la segunda vuelta.

El comienzo del partido demostró mucha igualdad entre ambos equipos. Durante la primera parte, los guarismos eran tan solo de un gol favorable a los oscenses hasta el minuto 20. Los últimos diez minutos de esta parte tomó ventaja el equipo local y se llegó al descanso con un gol arriba favorable al Cangas (12-11).

Los gallegos llegaron a tomar una máxima de tres goles (18-15) en la segunda mitad pero los de Nolasco con una muy buena defensa y un acertado ataque empataron el partido a 19 a falta de tan solo nueve minutos para la finalización del encuentro. A partir de allí se llegaba al último minuto del partido con balón en posesión del Bada Huesca. Al partido solo le quedaban cinco segundos para concluir y era en ese momento cuando Felipe Mota anotaba el 20-21. Entonces se producía el tiempo muerto de los locales y en esos cinco segundos, Muratovic marcaba el gol del empate pero los colegiados decretaron siete metros y anularon el gol, con el reloj a cero; cuando ya había terminado el encuentro. Fue Moisés Simes el que anotaba el definitivo 21-21 final.

Un empate que significa un resultado positivo en este inicio de la segunda vuelta y en la pista O Gatañal, una de las que más presión infunde a los equipos. Ahora toca pensar en el debut de la segunda vuelta en casa para los de Nolasco, enfrentándose al Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00