Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
balonmano

El Bada Huesca arranca con ilusiones renovadas

El conjunto oscense tiene una dura pretemporada por delante antes del comienzo de la Liga ASOBAL

Como ya es habitual, el club ha dado la tradicional bienvenida a la plantilla de la próxima temporada en el Hotel ABBA, con la presencia del presidente Pachi Giné y del entrenador José Nolasco, quienes se han dirigido a los jugadores con unas palabras sobre la nueva campaña en la Liga ASOBAL y el comienzo de los entrenamientos que se llevará a cabo el viernes.

A las caras nuevas de Asier Nieto, Iván Montoya, Sergio Pérez y Álvaro del Valle, se han sumado los canteranos Quique Lacasta, Iker Puertolas y Pepe Floris además de Miguel Malo y Jorge Broto. Por lo demás, junto al resto de la plantilla se han presentado a la directiva del Bada, la cual se mostraba orgullosa de las incorporaciones realizadas durante los últimos meses.

Tanto Giné como Nolasco hacían referencia a la mala suerte de las lesiones sufridas durante la campaña anterior, aunque se mostraban optimistas de cara a la siguiente tanto en ello como en los objetivos marcados desde el principio. La salvación y el continuo crecimiento son las principales metas de las que hablaban, sin olvidarse de la fuerte apuesta por la cantera que será fundamental en el equipo oscense.

Desde esta semana comienzan ya los entrenamientos con el mismo cuadro técnico con Nolasco a la cabeza, acompañado por Fernando Pérez y el resto auxiliares. Así, el Bada Huesca, ha programado en su agenda cinco partidos amistosos previos a la primera jornada de la liga ASOBAL, el 7 de septiembre, aunque el último no se podrá celebrar por los problemas en el Palacio de los Deportes.

El 16 y 17 de agosto viajará a Pamplona donde disputará un torneo en el que se medirá con el Helvetia Anaitasuna, el BM. Logroño La Rioja y el Billere Handball Pau Pyrénées. El 24 y 25 de agosto el equipo se desplazará hasta Santander dónde jugará el XI torneo Ciudad de Santander en el que se medirá con el DS. Blendío Sinfín y Liberbank Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00