Deportes
balonmano

El Bada Huesca ata a Adrià Pérez por dos temporadas más

El extremo catalán se ha convertido en uno de los especialistas de la liga en cuanto a precisión de cara a portería

El Club Balonmano Huesca y Adrià Pérez han llegado a un acuerdo para seguir vinculados durante las dos próximas temporadas. Una renovación que supone cubrir de forma definitiva la posición de extremo izquierdo junto a la joven promesa Ian Moya. Como jugador del Bada hasta mayo de 2023, cumplirá en unos meses su sexta temporada bajo las órdenes de José Nolasco.

Al igual que el resto de la plantilla, Pérez completó un gran rendimiento durante la pasada temporada, consagrándose como uno de los mejores especialistas de la liga en cuanto a definición de cara a portería. Por otro lado, ha sido un jugador más que importante en facetas defensivas dada su polivalencia como de exterior, de dos o de avanzado.

Y es que, como no podía ser de otra forma, el extremo está muy contento por poder continuar en el Bada Huesca. “Estoy muy feliz de seguir vinculado en este gran proyecto”, insistía el catalán a través de la comunicación del club oscense.

De esta forma, Adrià Pérez se convierte en el duodécimo jugador de plantilla con el que cuenta Nolasco por el momento. Así, el catalán se suma a la lista formada por los siguientes: Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00