balonmano

El Bada Huesca busca los primeros puntos fuera de casa ante Sinfín

Los de Nolasco juegan este miércoles en Santander a las 20:30 horas el primero de los dos encuentros de esta semana

Bada Huesca
Bada Huesca visita la pista de Sinfín en Santander este miércoles

Llega de nuevo la competición para el Bada Huesca en un encuentro donde los oscenses pelearán por estrenar su casillero de victorias lejos del Palacio de los Deportes donde hasta el momento ha perdido todos los encuentros disputados. No será fácil porque el rival está en la zona baja y también buscará los puntos ante su afición.

Nolasco está pendiente de tres de sus jugadores, Asier Nieto, João Pinto y Álex Marcelo. El lateral izquierdo, Asier Nieto ya está entrenando con sus compañeros, mientras que Marcelo vuelve a tener molestias en la rodilla y es duda e incluso podría perderse los dos partidos de esta semana y Joao Pinto tenía un golpe que le ha impedido ejercitarse al cien por cien, pero estará. Todo ello con la baja ya conocida del extremo derecho, Gerard Carmona, que evoluciona favorablemente pero todavía no está listo para entrar a pista y mucho menos jugar un partido.

Este partido es muy importante para los de Nolasco, el hecho de jugar fuera de casa y puntuar fuera de casa es un plus de energía para la plantilla. “Sinfín es una cancha difícil, siempre hemos tenido dificultades allí, aunque también hemos conocido la victoria”, decía el técnico en la previa.

El Unicaja Banco Sinfín tiene entre sus integrantes a conocidos del Bada Huesca, como son Nicolas Zungri y Diogenes Cruz. “Este equipo tiene un juego característico, donde sus bazas principales son la defensa y su capacidad de lanzamiento. Tienen sus armas, saben jugar y mantienen el mismo bloque que la temporada pasada” señalaba Nolasco.

Nolasco advierte de la dificultad de este partido, ante un rival que está por detrás en la clasificación y por ello espera un partido duro y en el que habrá que poner todo en la pista para conseguir los puntos.