balonmano

El Bada Huesca disputa el Torneo de Rencontres Internationales du Châtellerault

Además de los oscenses participan equipos de La liga Francesa y Portuguesa

Entrenamiento balonmano Huesca
El equipo está en plena preparación antes de volver a la competición

Llegan los primeros amistosos de este pretemporada invernal con el torneo que se disputa en Châtellerault este fin de semana del 18 al 20 de enero. Los rivales son el Chambery y el Dunkerque. Además también participan el Ivry y el Porto.

El primer partido este viernes a las 18:30 horas ante Chambery. El domingo se disputará el segundo encuentro a las 14:00h contra el Dunkerque con el que finalizará este torneo que tiene lugar en La Salle Omnisports de Châtellerault durante todo el fin de semana.

Handball Club Châtellerault es el promotor de este torneo con el que pretende crear afición por el Balonmano en Châtellerault. Por ello, ha querido invitar al Club Balonmano Huesca y al FC Porto a este torneo de Rencontres internationales de Handball.

Serán dos buenas pruebas para los de José Nolasco que llevan dos semanas ya de preparación para llegar a las mejores condiciones al comienzo de la segunda vuelta en febrero.

El técnico destacaba que estos partidos ante rivales potentes van a servir para mejorar cosas y poder recuperar ritmo de competición. También para plasmar sobre el parqué el trabajo específico que se está realizando durante estas semanas.

Luego se jugará Guadalajara el 23 contra BM. Guadalajara y el cuarto y último partido de pretemporada, se disputará en Noain el 26 contra el Helvetia Anaitasuna. La vuelta la liga será en el Pabellón Municipal O Gatañal en Cangas del Morrazo el sábado 2 de febrero contra el Frigoríficos Morrazo para iniciar una segunda vuelta que se vaticina muy intensa.

Comentarios