balonmano

El Bada Huesca inicia la pretemporada

Con el tradicional acto de bienvenida da comienzo el curso 2018/2019 con nuevos retos en la liga ASOBAL

Balonmano Huesca Bada entrenamiento
El equipo iniciará los entrenamientos este jueves día 2 de agosto

Como es habitual, la plantilla oscense esta citada este miércoles, día 1 de agosto, a las 19.30 horas en el Hotel Pedro I para la primera toma de contacto antes de iniciar los entrenamientos. Durante estos días los jugadores han ido llegando a Huesca y parte de ellos ya han pasado los reconocimientos médicos como el caso de Dani Arguillas, Oier García, Gonzaló Carró, Alex Marcelo o Miguel Malo, que este año se incorpora al primera equipo.

En el acto de bienvenida, tanto el presidente Pachi Giné como el entrenador José Nolasco, dirigirán unas palabras a la plantilla donde se sentarán las bases del próximo año en el que de nuevo el reto será hacer una buena temporada y volver a disfrutar del balonmano de máxima categoría en Huesca, con un conjunto que mantiene el bloque.

Solamente hay dos caras nuevas que son los portugueses Joao Pablo Pinto y Filipe Mota. También se incorpora de lleno al primer equipo el canterano Miguel Malo. Desde esta semana comienzan ya los entrenamientos con el mismo cuadro técnico con Nolasco a la cabeza, acompañado por Fernando Pérez y Pedro Barrio, como preparador físico.

Después de las fiestas de San Lorenzo llegarán los amistosos. El primero será el viernes, día 17 de agosto, en Barbastro ante Helveitia Anaitasuna. Posteriormente se jugará en Santander ante Puente Genil y Sinfín, los días 24 y 25, cita tradicional ya en los últimos años. La cuarta prueba y la última antes de la liga será ante la afición el viernes 31 de agosto en la presentación en casa con Puerto Sagunto.

Comentarios