Deportes
balonmano

El Bada Huesca lucirá el centenario de Ordesa en sus camisetas

El Club Balonmano Huesca ha realizado la foto oficial del primer equipo vestido con las nuevas equipaciones

El Bada Huesca ya ha superado los primeros entrenamientos tras las vacaciones de verano. En esta puesta a punto, el club continúa perfilando el inicio liguero y ya han realizado las tradicionales fotos oficiales con las nuevas equipaciones.

Hay pocos cambios respecto al año anterior, ya que el diseño que es similar; la primera equipación continúa siendo roja y la segunda de color amarillo, aunque sustituyen las franjas superiores negras por finas lineas en el tono de la equipación por toda esta. Además, en la manga derecha lucirán el logotipo del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. En la parte delantera, como viene siendo habitual, el logo del patrocinador Bada y de Huesca la Magia y en el resto de la camiseta y el pantalón las empresas que colaboran con el Balonmano Huesca. En el caso de los porteros, las elásticas apenas variarán con el modelo de la temporada anterior.

Eloy Félez era el encargado de posar con la primera equipación y junto a él, Gerard Carmona con la segunda. Así mismo, Félez era el encargado de hablar tras la foto oficial.

El central, que recientemente renovó su compromiso con el club tras atravesar una dura lesión que le apartó de la segunda vuelta de la temporada pasada, aseguraba que "me encuentro bien, me falta ritmo, acabar de trabajar con el grupo, pero bueno bien; he estado trabajado en casa para fortalecer la rodilla y vamos a ver poco a poco como va funcionando".

Respecto a las nuevas incorporaciones portuguesas, afirmaba que "son dos chicos que se han integrado muy bien con el grupo y creo que nos van a aportar bastantes cosas y estamos contentos de que estén aquí con nosotros". Así mismo, revelaba que “la intención de todos y la ilusión es poder conseguir lo que el año pasado no se consiguió", ya que el equipo se quedó a tan solo 2 puntos de poder disputar competición europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00