Deportes
balonmano

El Bada Huesca no puede con Logroño en su primer partido de pretemporada

La intervención de las recientes incorporaciones resultó destacable en un encuentro marcado por el cansancio

El Balonmano Huesca no ha podido con el Balonmano Logroño en su primera prueba preparatoria, donde ha caído por 22-27 en la localidad Noáin. El conjunto rojo ha mostrado una versión positiva ante un rival complicado en un partido marcado por el regreso de Joao Pinto tras una larga lesión de gravedad.

La primera parte estuvo protagonizada por el buen juego mostrado por parte de los de Nolasco gracias a una destacable defensa y portería. Sin embargo, el tiempo muerto solicitado por los franjivinos pareció complicar al equipo oscense y ayudar al Logroño hasta llevarse una renta de 10-13 al descanso que lastraría por completo el devenir del Bada.

Durante la segunda parte, el cansancio empezaba a aparecer a base de errores en los pases, pérdidas de balón y fallos desde los seis metros que acabarían por decantar la balanza hacia el equipo riojano con un resultado final de 22-27 para meterse en la final del torneo disputado entre ambos conjuntos, el Billère francés y el Anaitasuna.

Las buenas actuaciones de las recientes incorporaciones permitieron a los rojos plantar cara de principio a fin con un Del Valle que apunta a ser importante tanto en ataque como en defensa. Sergio Pérez mostraba una destacable versión en penetración y robos de balón, mientras que Iván Montoya y Asier Nieto podrían estar llamados a ofrecer un alto poderío ofensivo por medio del lanzamiento exterior.

Si duda alguna, una de las noticias positivas es el regreso de Joao Pinto, y es que el lateral diestro portugués parece encontrarse en forma una vez anotado cuatro tantos en la tarde del viernes. Oir García y Sergio Pérez con tres goles cada uno también destacaron por su buena aparición durante los minutos disputados.

El sábado tendrá lugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor del emparejamiento entre el Anaitasuna y el Billère francés. A partir de ahí, los días 24 y 25 de agosto se embarcará en el XI torneo Ciudad de Santander donde se medirá al DS. Blendío Sinfín y Liberbank Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00